


Por primera vez desde 1993, Chevrolet construye y vende en Estados Unidos una réplica del Pace Car Camaro de Indianápolis. Unas 200 réplicas serán ofrecidas a un precio de venta sugerido del fabricante de $ 41.950 dólares.
General Motors pone a la venta en Estados Unidos una edición limitada del Chevrolet Camaro, que hoy es el Pace car de las 500 Millas de Indianápolis.
El Camaro Pace Car incluye todas las características encontradas en un tope de la línea regular de producción Chevrolet Camaro SS, pero añade algunas características adicionales únicas. El modelo viene en el color naranja con dos franjas longitudinales en color blanco.
En las puertas se exhiben los emblemas de las 500 Millas de Indianapolis y en el interior están bordados los asientos, reposacabezas y alfombrillas. Con rines de 20 pulgadas de aluminio, el Camaro equipa un motor V8 de 6,2 litros y 400 caballos de fuerza y una transmisión automática de seis velocidades.
Entre otros mecanismos de confort, el Camaro Pace Car ofrece asientos calefaccionados en cuero, sensor de aparcamiento, equipo de sonido Boston Acoustics de 245 W e indicadores auxiliares en el salpicadero, entre otras características.
Chevrolet ofrece unas 200 réplicas a un precio de venta sugerido del fabricante de $ 41.950 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario