Búsqueda personalizada

jueves, 21 de noviembre de 2013

Suzuki ha anunciado que llevará a cabo el lanzamiento de una moto epsecial GSX-R750



Suzuki ha anunciado que llevará a cabo el lanzamiento de una moto epsecial GSX-R750 equipada con Yoshimura y con accesorios auténticos del famoso fabricante japonés.

En total solo se van a vender 25 unidades de la máquina, por lo que se convierte en una edición limitada de gran categoría y de notable atractivo para los coleccionistas. Esta edición de la moto se caracteriza por, entre otras cosas, tener un escape de alto rendimiento R11 Yoshimura, aleación de bronce Yoshimura, kit protector de caja y un steering steam de primera calidad, así como otros elementos del mismo fabricante y gama.

Quienes compren la moto se llevarán, entre los elementos más originales de Suzuki, una pantalla de doble burbuja, cubierta de asiento trasero, protector de tanque y ajuste de la tapa de combustible, todo personalizado.

En relación a este lanzamiento, Paul de Lusignan, general manager de Suzuki, ha dicho: “Una vez las 25 motos se hayan vendido, esto será todo. Aunque este pack especial tiene componentes añadidos de un valor superior 1200 libras inglesas, solo cuesta 800 libras más del precio base. Añádele nuestra oferta de devolución de 800 libras, y los más rápidos disfrutarán de la GSX-R750 especial por el mismo precio que el modelo normal”.

La promoción ya ha despertado más de un aplauso entre los seguidores de la marca.

Vía | Motorcycle News




Como comprobar una moto de segunda mano



La compra de motos de segunda mano está en auge en los últimos años debido, principalmente, a la situación económica tanto de compradores como de vendedores.

Una vez hayamos encontrado donde comprar motos de segunda mano y hayamos quedado con el comprador te ofrecemos algunos consejos para comprobar que la moto se encuentra en buen estado:

Debemos comprobar el motor tanto en frío como en caliente ya que el motor en caliente arranca con mayor facilidad. Debes desconfiar si el comprador tiene la moto ya arrancada cuando tú llegues.
Con el motor en frío fíjate en como es el humo que sale del tubo de escape y compararlo con el humo que sale cuando la moto se arranca con el motor caliente. El humo debe salir limpio y no debe oler a aceite en exceso.
Comprueba todos los mecanismos eléctricos de la moto (intermitentes, luces, bocina…).
También debes comprobar las suspensiones: Para ello haz amortiguar la moto y asegúrate que la horquilla vuelva a su posición original sin restos de aceite.
Tubo de escape: Si el propietario asegura que la moto tiene pocos kilómetros, puedes corroborarlo con el escape si este es el original y tiene buen aspecto puede que sea verdad.
No olvides de comprobar si la moto tiene golpes o arañazos. El estado de la moto también nos dirá como de cuidadosos han sido sus propietarios.

Y sobre todo prueba la moto, esto aclarará todas las dudas que hayan podido quedarte. Si te siguen quedando dudas después de probar la moto, puedes llevarla a un mecánico de confianza. Recuerda que eres el comprador y estás en tu derecho de hacer todas las pruebas necesarias.

Y por último mantente alerta, si el comprador está nervioso y tiene prisa por cerrar la compra puede que oculte algo.


Fuente motosadictos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario