Petrolicious sigue logrando captar, vídeo tras vídeo, la pasión de las personas por sus coches. Porque detrás de cada coche hay una gran historia, sobre todo cuando estamos ante coches restaurados y puestos a gusto de sus propietarios.
Porque no todo son prestaciones, sino la experiencia de recuperar el sabor, buscar los ingredientes adecuados para lograr el coche que mejor se adapte a tus necesidades, y saber disfrutarlo después, aceptando y disfrutando de sus defectos y atributos.
Una buena prueba de todo esto es la historia de este Fiat nuova 500 recuperado por un señor para disfrutarlo con su esposa. La labor de restauración es tal que el coche parece haber salido de la factoría ayer mismo... Una obra de arte de un manitas, que te hará enamorarte.
Jay Leno nos enseña un Jaguar XKE sin restaurar
Con el F-Type conquistando corazones por allá donde pasa, conviene echar la vista atrás y recordar los viejos fueros de Jaguar, y más concretamente el E Type y sus derivados, como el XKE que nos presenta en el vídeo de hoy Jay Leno.
El ejemplar en cuestión data de 1963, y aunque luce fantástico, nunca ha pasado por un proceso de restauración al uso, subsistiendo bajo muy buenos cuidados a lo largo de toda su vida en la carretera.
Vídeo: 7' 53'' 8 para el Subaru Project STI Nürburgring de Revolution Motorsports
El preparador británico Revolution Motorsports ha completado la vuelta al bucle norte del Nürburgring más rápida que se haya jamás hecho al volante de un Subaru Impreza. El tiempo de 7 minutos 53, 8 segundos es casi dos segundos más rápido que el tiempo efectuado por Tommi Makinen en 2011 al volante de un STI de serie.
Revolution Motorsports ha tardado cuatro meses en desarrollar su "Project STI Nürburgring". La base utilizada es un STI de anterior generación y de especificaciones japonesas. Las modificaciones incluyen un capó en fibra de carbono, aletas ensanchadas con llantas de 19 pulgadas, y un interior vaciado, pero con barras de seguridad. La cilindrada del motor pasa a 2.2 litros gracias a un kit de Cosworth para una potencia máxima de 508 CV. Para la vuelta usaron una versión limitada a 400 CV.
Fuente es.autoblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario