La semana pasada, y con ocasión del Salón del Automóvil de Tokio, Subaru nos dejaba ver por primera vez su nueva apuesta para el campeonato japonés de Super GT del año que viene, el Subaru BRZ GT300. Pudimos también ver, por fin, la versión de producción del nuevo deportivo de la marca japonesa.
El BRZ de carreras competirá en la categoría GT300, en la que la potencia de los motores está limitada a 300 CV, lo que podría adelantarnos que Subaru vaya a optar por sobrealimentar el conocido 2 litros bóxer de cuatro cilindros hasta conseguir dicha potencia.
De momento la información técnica sobre el BRZ GT300 no se ha hecho pública. Se espera que la marca desvele todos los detalles en el Tokio Auto Salon, que no es el Salón de Tokio sino un salón más centrado en las preparacioens y el tuning, al estilo del SEMA.
Vídeo | Youtube
Vía | Car Scoop
Audi calienta el ambiente antes del Real Madrid-F.C. Barcelona
El próximo día 10 el bifutbolismo español tiene una cita, el clásico o Real Madrid-F.C. Barcelona. La 16ª jornada de la liga será testigo del choque de los dos equipos más conocidos del panorama futbolístico nacional, y con esa excusa, Audi ha grabado una macarrada en vídeo.
Esta marca patrocina a los dos equipos, y sus jugadores gozan cada año de sus novedades más recientes. Vamos a ver un curioso duelo entre un Audi A1 merengón y otro A1 blaugrana, en lo que sería el sueño húmedo de cualquier poligonero: una vasta extensión de cemento liso.
Los mejores derrapes de este mundo se hacen con propulsión trasera, pero como los A1 son de tracción delantera han tenido que tirar de freno de mano. El resultado de estos 76 tensos segundos es sorprendente, la Guardia Civil el árbitro no pone pita ninguna multa falta.
Después del partido del siglo de cada mes, el mundo seguirá girando, pero no creo que las ruedas de los A1 puedan decir lo mismo.
Vídeo | Youtube
Choque múltiple de superdeportivos en Japón
En el vídeo no se entiende casi nada, solo se ve una orgía de Ferraris destrozados contra guardarraíles. Aparentemente eran un grupo de aficionados a los coches que iban en caravana, uno de los Ferrari se puso a adelantar, perdió el control porque la carretera estaba mojada y el resto acabó accidentándose contra los guardarraíles y el Ferrari accidentado.
El balance, catorce coches accidentados, entre los que se encuentran varios Ferrari F355, F430 (también un Scuderia), un F360, varios Mercedes, un Lamborghini Diablo, un Skyline y un Prius que pasaba por allí. Algunos de estos coches parecen reparables, otros no, lo que si es cierto es que los propietarios deben estar tirándose de los pelos. Sí, probablemente se lo cubra el seguro, pero accidentar una de estas joyas debe ser doloroso...
Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik
Quien se pica, Corvettes come
Hay momentos de Dolorpasión™ que nos enternecen, otros que nos ponen los pelos de punta, otros que nos recuerdan que nunca tendremos dinero para pagarnos uno de los coches protagonistas… Otros momentos simplemente agradecemos no ser tan zoquetes como para hacer lo que ha hecho el propietario del coche dolorpasionario. Hoy os traemos uno de esos momentos en los que el término Justicia Divina™ cobra fuerza.
Pero ¿qué puedes pensar cuando paras en un semáforo detrás de dos Corvette en paralelo? Si aún fuesen dos Seat León TDI amarillos con la pegatina de la discoteca de Hardcore de turno, tiras de cromado en rollo en los faros y pegatinas con el nombre de shur propietario y la chorbi del mismo, la respuesta estaría clarísima. Pero el vídeo de hoy viene de Estados Unidos y la respuesta no estaba clara. El semáforo en verde y ambos Corvette salen disparados como si así fuesen a llegar antes.
El final se puede ver en el vídeo, el Corvette de la derecha pierde el control con tan mala suerte (también llamado Justicia Divina™) que va a empotrarse contra su rival de pique. Se suele decir que quien se pica ajos come, en este caso el que se pica, se come al coche de al lado. Dolorpasión™ Light también ocurre los domingos.
¡Muchas gracias a todos los que nos habéis puesto sobre la pista!
Vídeo | Youtube
Fuente motorpasion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario