Muchas novedades son las que está presentando Lamborghini. Como ya advertíamos hace unos días, Lamborghini trajo novedades al Salón de París 2012. Y una de ellas y de la que no hablamos era de la nueva versión del Gallardo LP560-4 2013. Un nuevo modelo que se actualiza con pequeños cambios estéticos y mecánicos casi sin importancia. Sin embargo estas novedades nos parecieron casi tan insignificantes que no hablamos de él. Pero no por ello debemos obviar al nuevo Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder 2013 que saldrá en breve con sus respectivas novedades.
Como decíamos, esta nueva variante Spyder del nuevo Gallardo 2013, posee ciertas mejoras y cambios estéticos sin importancia pero que hay que destacar. Podemos decir que este modelo está inspirado en la misma nueva variante de 2013 que preveíamos que iba a llegar a París. De esta forma hablamos de que el nuevo Gallardo LP560-4 Spyder 2013 posee nuevas tomas de aire delanteras aún más agresivas gracias a sus nuevas formas trapezoidales. Además este modelo recibe nuevas llantas de 19” llamadas “Apollo” y con un color negro mate y perfilado en plata pulida. Muy espectaculares.
La zaga del nuevo Spyder de Lamborghini también posee una serie de novedades estéticas buscando la radicalidad de en modelo muy deportivo. Todo esto es posible gracias a la predominancia de las formas trapezoidales y triangulares, ahora también en la zaga. Y en cuanto a los escapes también se han modificado para aumentar la eficiencia termodinámica del conjunto al ser mayores. Un modelo que no recibe tantas novedades como el Aventador LP700-4 2013 que vimos hace poco, pero que sí que incorporará un nuevo paquete que incluye el negro mate en los alerones, rejillas de aire delanteras y la bandeja del alerón delantero.
Por lo demás hay que decir que pocos cambios ha sufrido el nuevo Spyder de Lamborghini. Sigue teniendo el mismo V10 de 5,2 litros y 560 CV @ 8.000 rpm, con un par máximo de 540 Nm @ 6.500 rpm, lo que consigue que el conjunto acelere desde 0 a 100 km/h en 4 segundos, con una velocidad máxima de 324 km/h. Todo ello con un consumo de 13,8 l/100km en ciclo combinado y unas emisiones de CO2 de 330 g/km. En cuanto a la distribución de masas contaremos con un 43% en la parte delantera y un 57% en la zaga. La caja de cambios sigue siendo “E-gear” de 6 velocidades y la consabida tracción integral y diferencial con deslizamiento limitado en el eje trasero.
Fuente motorfull.com
Audi ya ha desvelado el restyling del R8
Audi ya ha desvelado el restyling del R8 y su esperado cambio de doble embrague. Por eso, nos sorprende un poco e intriga ver este prototipo rodar por el Nürburgring. Con un aspecto a medio camino entre el R8 GT de calle y el GT3 de competición, no queda claro de que clase de coche estamos hablando.
Lo más probable, pero nos podemos equivocar, es que se trate de una serie especial, como un versión de calle del GT3. Y es que los apéndices aerodinámicos del coche (alerón, y extractor de aire en el capó delantero) son típicos del GT3, aunque aquí sean mucho más pequeños que en el de competición, mientras que el resto de la carrocería es del R8 GT.
Por supuesto también podría ser una mula para cualquier otra cosa, como un nuevo motor o cualquier componente mecánico (caja de cambios, suspensiones, etc). También podría la mula del sustituto del R8. De todos modos, no me canso de ver el R8 en el Nürburgring y cómo el coche se comprime en el Karussel.
Fuente: CarPix
Ariel Atom 3.5
El Ariel Atom 3 recibe una mejoras en su chasis derivado del Atom V8 que mejoran su rigidez torsional. Las modificaciones se centran en los soportes de motor y nuevos amortiguadores que ofrecen, según la marca, un mejor compromiso entre uso en carretera y en circuito.
Ariel aprovecha la ocasión para introducir otras mejoras y así denominarlo como Atom 3.5. UN nuevo cuadro de instrumentos digital con indicador de cambio de marcha (y telemetría descargable de nuestras vueltas), un capó rediseñado, dobles faros y LEDs para los intermitentes y luces de frenos son las modificaciones estéticas aportadas al coche.
El motor del Atom no se ha tocado. El 2.0 litros Honda iVTEC sigue desarrollando 245 CV, mientras que la variante sobrealimentada con compresor pasa de 300 a 310 CV, gracias a una modificación de la admisión y en la gestión motor.
Fuente es.autoblog.com
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