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lunes, 4 de junio de 2012

Audi y el Chelsea se unen


Audi y el Chelsea unen sus caminos. Tras lograr la Copa de Europa, el equipo británico y el fabricante alemán han firmado un acuerdo de patrocinio por los tres próximos años. De esta forma, Audi completa su particular re póker de ases, al patrocinar a Real Madrid, FC Barcelona, el Bayern de Múnich, Chelsea y AC Milan.
El acuerdo entre la firma de los aros y el equipo de Abramóvich se firmó horas antes de que el club londinense se proclamara campeón de la Champions League en la final que le enfrentó al Bayern de Múnich. El Chelsea, ganador también de la FA Cup en el Reino Unido, está considerado como el quinto equipo más grande del mundo en relación al número de seguidores.

 


Stamford Bridge se vestirá con el logo de Audi para los partidos de casa, bordando su distintivo en los asientos del banquillo.

Audi vendió más de 113.000 vehículos el pasado año en el Reino Unido, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2010, y un nuevo record histórico para la marca, que en la actualidad ofrece más de cuarenta modelos en las islas.



Schumacher y el Mercedes SLS AMG

 

Schumacher y el Mercedes SLS AMG. La mezcla es explosiva, Schumacher se encuentra por primera vez con el Mercedes SLS AMG y la relación explota como lo hace el motor en su potencia, entregando a la máquina del vehículo el alma de todo un profesional.



Así conduce un piloto de Fórmula 1

Así conduce un piloto de Fórmula 1. El piloto del equipo Mercedes, Nico Rosberg, es el protagonista de un interesante vídeo en el que nos muestra cual es la incómoda postura que debe adoptar en su monoplaza cada vez que se sube a él.

Desde fuera no se aprecia, pero los pilotos van tumbados en el interior del coche. El asiento, que está fabricado en fibra de carbono y a la medida de su cuerpo, más parece un instrumento de tortura que algo confortable diseñado para ayudar al piloto.

Además, este año y gracias a los nuevos morros de los monoplazas de Fórmula 1, los pies van en posición más elevada y las piernas muy juntas. La aerodinámica juega un papel fundamental en este tipo de vehículos, por lo que los ingenieros buscan colocar al piloto lo más pegado al suelo posible, algo, que unido a la ubicación del volante, dificulta enormemente la visibilidad y en ocasiones obliga al piloto a estirar el cuello para ver la pista.

Si a esto le unimos las enormes fuerzas “g” que soportan en algunos virajes, el tremendo calor que se genera dentro del coche, la cantidad de maniobras a realizar y botones que pulsar, podemos asegurar que todos se ganan el sueldo.

Fuente  motorspain.com

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