
No esperábamos tanta dureza del nuevo Exige. Ya sabemos que es el actual biplaza "duro" de Lotus, pero las fotos espía de hoy nos muestran un coche más que dibujado, esculpido a cuchilladas en un oscuro taller, con unas caderas que son puro nervio y un brutal paragolpes ligeramente reminiscente del Evora, si bien los genes Exige todavía son muy visibles en los grupos ópticos. Hay que decir que el nuevo Exige tendría más en común con su hermano mayor que el frontal, dado que se oye por los pasillos que hará uso del mismo motor 3.5 V6 Toyota de 280 CV, aunque también tendríamos ocasión de ver una variante S de 350 CV. Abre bien los ojos, porque posiblemente será presentado el 13 de septiembre en el Salón de Frankfurt.



Hyundai Genesis Coupe R-Spec 2012 Fotos espía

A estas alturas tiene poco sentido seguir dejándonos los ojos tratando de desvestir con la mirada a los Genesis Coupe de pruebas teniendo fotos del coche al natural, pero, hasta ahora no habíamos tenido ocasión de echarle un vistazo al interior. Que por lo poco que han conseguido capturar los fotógrafos espía, sigue poco más o menos igual que en el modelo pre-restyling.
Las imágenes de hoy pertenecen seguramente al R-Spec "gordo", con su motor 3.8 V6 (que tras la actualización dará 333 caballos) y el equipamiento base. Es una versión que se vende prácticamente pelada, dado que su target son los pilotos y los aficionados al tuning, que solo quieren un coche de tracción trasera rápido y asequible para empezar a trabajar con él al instante.
Como decimos, no encontrarás grandes sorpresas en las imágenes de hoy. Si acaso, puedes ver con mayor detalle su nueva calandra a lo Veloster y el detalle interno de los grupos ópticos, sensiblemente rediseñados.


El Alfa Romeo 4C se viste de plata para el Salón de Frankfurt

El Alfa 4C del Salón de Ginebra era rojo aterciopelado, y si haces memoria, sabrás que el color en foto no hacía justicia a lo que veían nuestros ojos en vivo. Pues bien, Alfa se lleva el 4C "remasterizado" a Frankfurt, pintado de un color plata denominado "Fluid Metal" que le queda simple y llanamente genial.
Tiene más de 200 caballos, pesa menos de 850 kilos, su monocasco es de fibra de carbono con subchasis de aluminio, tiene una caja de cambios de doble embrague y se fabricará a partir del año que viene (ya es oficial). Nos queda por saber si el interior será más cercano al coche de producción, y atisbamos a ver unos arneses en los asientos. Te lo contaremos en Frankfurt, pero el 4C promete, y mucho.



Fuente autoblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario