Búsqueda personalizada

sábado, 2 de julio de 2011

Forza Motorsport 4, se presenta la edición coleccionista



Amigos y fanáticos de los juegos de coches para consola, es nuestro deber volver a parar una semana más para hablar de Forza Motorsport 4. Y es que Microsoft sabe muy bien cómo vender la moto el coche y teniendo en cuenta que el juego saldrá posiblemente esta Navidad manejan a la perfección el cómo y el cuando regalar gotitas de información.

Hoy vamos a hablar de la edición coleccionista. Una edición que muchos ya consideran insuficiente (algunas compañías nos tienen acostumbrados a cosas rarísimas y parece que siempre se ha de aplicar la regla de cuanto más bestia, mejor) pero que a otros les parece ideal.

Un paco de coches VIP, coches clásicos, muscle cara, BMW’s exclusivos, libro de lujo con la firma de Top Gear y hasta un vinilo exclusivo para el coche. Todo ello por un precio que no camina muy lejos del que deberíamos pagar por la edición normal, unos 79 euros.

Pack de coches VIP que incluye: 2011 Bugatti Veyron Super Sport
2011 Ferrari 458 Challenge
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2010 Noble M600
2011 RUF Rt 12 R

• Pack de lanzamiento para los fans que lo reserven y que incluye: 1965 Ford Mustang GT Coupe
2011 Koenigsegg Agera
1997 Lexus SC300
2011 RUF RGT-8
2011 Tesla Roadster Sport

• Pack de 10 muscle-cars que también se podrá comprar por separado.

• Coches BMW exclusivos que no estarán entre los modelos de serie.

• Status VIP en la comunidad de juego online de Forza.

• Un libro titulado ˝Los coches de Forza 4 presentados por Top Gear’, escrito por el equipo de Top Gear, de 96 páginas, edición de lujo y que incluye renders del juego y fotos de la colección del programa de televisión.

• Un adhesivo de vinilo con los logos de Forza Motorsport 4, Top Gear y Turn 10.


¿Os parece suficiente? Ya os digo que muchos querían alguna reproducción en miniatura de un coche mítico incluida en el pack pero en Turn 10 y Microsoft han optado por esta otra vía. Forza Motorsport 4 se va llenando de argumentos para que los fans de Xbox 360 no puedan negarse a comprarlo.


Fifth Gear compara el Ferrari 458 Italia y el McLaren MP4-12C




Nuestros amigos de Fifth Gear se lo han pasado en grande enfrentando al Ferrari 458 Italia con el último de sus competidores, recién salido de Woking: el McLaren MP4-12C. Con Tiff Needell y Jason Plato al frente, ambos coches son puestos a prueba para comprobar lo rápidos y eficaces que son cuando se quiere ir rápido en pista, pero también cuán divertidos son.

El 3.8 V8 Biturbo del McLaren MP4-12C, que desarrolla unos 600 CV, se enfrenta al 4.5 litros V8 atmosférico del Ferrari 458 Italia, que “sólo” arroja unos 578 CV de potencia. ¿Cuál será más rápido y cuál más divertido? Para comprobarlo nada mejor que ponerse al volante e intentar dibujar una sonrisa en nuestra cara.

Las concluciones son algo inesperadas. Sabemos que el Ferrari 458 Italia es uno de los deportivos más elogiados y envidiados de la actualidad, pero… ¿Será el McLaren MP4-12C un digno competidor o será incluso mejor que el cavallino? Ya podéis darle al Play.



Renault Twingo RS y Clio RS Silverstone GP, sólo para Reino Unido


Si hablamos del mercado de hot hatch o versiones picantes no queda otra que mencionar el Reino Unido. Muchas marcas lanzan ediciones especiales allí para agasajar a sus clientes con aspiraciones más deportivas. En este caso, Renault es la que presenta en Reino Unido ediciones especiales de dos de sus modelos Renault Sport, el Twingo y el Clio.

Ayer mismo se pusieron a la venta 50 unidades de cada uno de ellos, que se diferencian de los RS “normales” por algunos detalles en la decoración y un equipamiento exclusivo. ¿Lo mejor? Ambos se asientan sobre chasis Cup. El color de carrocería en ambos es gris plata y contrasta con el negro de las llantas de 17 pulgadas, los retrovisores, las lunas traseras tintadas o el alerón (en el caso del Twingo). Por dentro, además de una placa con el número de unidad y alfombrillas e instrumentación específicas, el Clio recibe también asientos Recaro, bluetooth y sistema multimedia.

En el precio, de 14,995 libras (unos 16.600 euros) para el Twingo RS 133 Silverstone GP y 19,995 libras (22.125 euros) para el Clio RS 200 Silverstone GP, se incluye un curso de conducción en el circuito británico de Silverstone, de ahí el nombre de la edición especial, donde los clientes podrán probar su propio vehículo.

Vía | Car Scoop


BMW 520d EfficientDynamics, 184 CV y 4,5 litros cada 100 km


BMW desvela las características de su BMW Serie 5 más eficiente, que apellida, como en el resto de la gama, EfficientDynamics. Gracias a una serie de mejoras, tiene un consumo medio homologado de 4,5 litros cada 100 kilómetros (0,4 litros menos que la versión normal).

Las mejoras se centran principalmente en una aerodinámica mejorada (con paragolpes y llantas diferentes), unos desarrollos más largos y un volante de inercia que permite ser usado en un rango de revoluciones menor sin que el motor vibre demasiado.

El BMW 520d EfficientDynamics tiene unas prestaciones que siguen siendo buenas en relación a su consumo. De hecho, acelera hasta los 100 km/h en 8,2 segundos, y su velocidad máxima es de 231 km/h.

La única berlina del mercado que homologa un consumo tan bueno (exactamente el mismo de hecho), con una potencia similar (190 CV en este caso), es el Jaguar XF 2.2D, que hasta la llegada del BMW 520d EfficientDynamics era la que tenía un consumo medio homologado menor.

Vía | Diariomotor


Camal Fiat 500 Marcia Corta, un guiño a los rallies clásicos


Nunca había escuchado el nombre de Camal hasta hoy. Se trata de una nueva empresa creada por dos trabajadores de Pininfarina que se conocieron en 2010 y decidieron crear un nuevo producto. Los artífices de Camal son Alessio Minchella, diseñador, y Alessandro Camorali, de desarrollo de producto.

La nueva empresa pretende brindar a los clientes productos que desborden estilo a un precio asequible. Como punto de partida, Camal decidió tomar el Fiat 500 y dotarlo de un mayor carácter sin descuidar su aspecto retro. El resultado final (aunque aún es una imagen por ordenador) es el Fiat 500 Marcia Corta de la fotografía.

El paquete de modificaciones, que incluye por ejemplo los nuevos faros en el frontal que recuerdan al mundo de los rallies, se espera que tenga un precio cercano al del kit Abarth oficial. No obstante, Camal está todavía buscando socios para la producción y la distribución de su Marcia Corta. Cuando sepamos más os pondremos al corriente.

Vía | Car Scoop


Fuente motorpasion.com

2 comentarios:

  1. Impresionante diseño que enamora a primera vista, bravo bravo.

    ResponderEliminar
  2. Me trae recuerdos de los coches de calle reformaos a mano y artesanalmente, una pasion que nunca dejare de tener y soñar.

    ResponderEliminar